PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Cómo realizo un pedido?

Es muy sencillo, le ayudaré con ello:

1. Seleccione el producto que quiera comprar (Asegúrese de elegir correctamente el modelo, talla, color...)

2. Haga "clic" en el botón AGREGAR AL CARRITO (si desea seguir buscando otros productos para añadir) ó bien haga "click" en el botón COMPRAR AHORA (Si desea directamente comprar ese producto)

3. El anterior paso le llevará a la página para finalizar su compra. En ella se le solicitan los datos personales (Importante introducir una dirección de correo electrónico para recibir los avisos del estado y seguimiento de su pedido. Una vez rellenados haga "click" en el botón CONTINUAR CON ENVÍOS (Donde podrá seleccionar el método de pago y realizar el mismo)

Espero les sea de ayuda, igualmente les recuerdo que en la parte inferior derecha de la tienda disponen de un chat para poder contactar con nosotros al instante, estamos a su entera disposición)

¿Los productos son seguros y de calidad?

Por supuesto, es primordial, todos nuestros productos cumplen los protocolos y normativas exigidos para la seguridad de nuestros clientes. Todos los productos son de gran calidad y cumplen con los estándares exigidos. Pueden ver los comentarios de nuestros clientes, ellos son quienes nos avalan y cuidamos el más mínimo detalle. 

¿Renováis los productos en vuestro catálogo?

Sí. En función de la temporada (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) y celebraciones o eventos como por ejemplo Carnaval, Halloween, Navidades, Vuelta al cole, Playa... y muchas más...Iremos renovando e introduciendo gran variedad de productos en nuestro catálogo. Siempre estamos al día de las últimas tendencias en Moda Infantil y la diversión de los peques. 

¡Síguenos en Facebook e Instagram  y entérate de las últimas novedades al momento, además de poder beneficiarte de ofertas y sorteos que realizamos!

¿Cuánto tardaré en recibir los productos?

Los envíos de Low Cost Gifts se realizan a través de nuestro partner de confianza Correos España

El tiempo estimado para que llegue a destino es de entre 7-15 días laborables. 

No obstante, debido a la alta demanda que estamos teniendo y a la grave afectación de la COVID-19 en el día a día de los transportistas, puede ser que los pedidos tarden un poco más de lo normal. 

Recibirá en el correo electrónico que introduzca al realizar su pedido el número de seguimiento con el que estará informado/a de su estado en todo momento. (En caso de no recibirlo 72h después de realizar el pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros y se lo facilitaremos con mucho gusto)

¿Cuánto me cuesta el envío de los productos?

Todos nuestros envíos a nivel nacional (España) son GRATUITOS.

Para el resto de países tiene un coste en función del País de destino, el cual se le calcula en la pantalla de pagos automáticamente.

¿Qué hago si recibo un pedido erróneo?

Si recibes tu pedido de manera incorrecta, mándanos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja. Te daremos una solución lo antes posible una vez verificado el contenido. La garantía es de 14 días. 

¿Qué hago si recibo un producto dañado o en mal estado?

Si recibes algún producto defectuoso o en mal estado, envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto. Lo valoraremos y te daremos una solución lo antes posible una vez verificado el contenido. La garantía es de 14 días. 

 

¿Están protegidos los datos de mi tarjeta?

Todos los datos introducidos en la plataforma de pago del centro de procesamiento están completamente protegidos. 

 

Para cualquier otra cuestión puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante correo electrónico:

lowcostgifts.spain@gmail.com